CARGO (Nro. DE VACANTES)
- Director Científico SCEM (4)
- Director Académico SCEM (4)
- Director Logístico SCEM (3)
- Director Informático SCEM (2)
- Director Sociocultural SCEM (2)
- Director en Relaciones Exteriores SCEM (2)
- Director en Prensa y Propaganda SCEM (2)
- Director CPRII SCEM (1)
- Director CP-AIS SCEM (1)
- Director CP-EM SCEM (1)
Los interesados deberán recabar los requisitos del cargo, presentación de documentos y proyectos, así como el formulario único de postulación a partir de la fecha en la dirección web: www.facebook.com/sociedadcientifica.medicina en la cual deben escribir su correo electrónico para obtener datos de postulación y formularios a llenar.
La fecha máxima para la presentación de la documentación de postulación vence el día jueves 19 de enero de 2012 a hrs: 18:00, de forma impostergable. La entrega y envío de las postulaciones y documentos deberá ser realizada únicamente por el correo electrónico scem.umss.cbba@gmail.com
Postulaciones que no envíen el formulario único de postulación debidamente llenado, Kardex de la Carrera de Medicina, proyecto personal para la ocupación del cargo y Curriculum Vitae, no serán tomadas en cuenta en el proceso de reclutamiento y selección de Directorio.
Sobre el proceso de selección
El proceso de selección se dividirá en tres fases, la primera fase de entrega de documentos y proyectos, explicados anteriormente; la segunda fase de selección a través de entrevistas con el ejecutivo de la gestión 2011-2012; finalmente una tercera fase de posesión para la ocupación del cargo.
Sobre lo anterior, SOLAMENTE al Comité Científico, es decir, postulantes a Director Científico SCEM reemplazarán la segunda fase por un examen tomado sobre conocimientos acerca de investigación. Los requisitos para formar parte de cada comité, porcentajes de calificación, requisitos y otros podrán ser consultados a través de la dirección web: www.facebook.com/sociedadcientifica.medicina
Para cualquier duda o consulta deberá comunicarse al número 76968858 o visitar la dirección web antes mencionada.
COMUNICACIÓN DE RESULTADOS
El resultado de cada etapa del proceso de cada uno de los cargos convocados, serán publicados tanto en la página Web de la SCEM – UMSS, como en los paneles de las oficinas de la institución. El resultado final del proceso se publicará por los mismos medios, mínimamente CINCO días antes que el postulante elegido asuma funciones en el cargo que se postuló. Finalmente, velando por la transparencia de estos procesos, se informa a los postulantes que la documentación generada en cada una de las fases (Evaluación Curricular, Evaluaciones Técnicas y Entrevistas), de cada uno de los cargos convocados, estará a disposición de los postulantes que así lo requieran en las oficinas de la SCEM – UMSS, Cochabamba en el aula 205 del Edificio Nuevo, Facultad de Medicina “Dr. Aurelio Melean” Av. Aniceto Arce #225.
Atentamente,
C. Stephanie Alanez Claure
No hay comentarios:
Publicar un comentario